Quienes Somos

El dúo de cámara LUTZ-CAVERO nace en 1980 con el fin de promover e investigar la música en sus más diversas expresiones. Desde entonces ha desarrollado su labor de interpretación y enseñanza en América y Europa.

Sabemos la importancia que la música tienen en el desarrollo físico y mental de los niños, jóvenes y las personas adultas. Somos conscientes de que la música además de proporcionar cultura a las personas mejora el lenguaje, la memoria, la conducta, la inteligencia espacial.

Cada vez más especialistas recomiendan una formación musical para mejorar las habilidades lectoras y de escritura. Aprender música también nos enseña a ser metódicos ya a formar nuestro carácter. Nos enseña a vencer el miedo y asumir riesgos, aporta seguridad y autoconfianza. Nos mejora el ánimo y la forma de ver las cosas en la vida.

Actualmente desarrollamos proyectos artísticos y pedagógicos  musicales en la Comunidad Valenciana; impartiendo cursos, talleres pedagógicos, aulas corales y recitales de los más variados estilos musicales. Participamos en eventos y conciertos.

Nos complace mucho generar un clima de confianza con nuestros alumnos mediante el cual ellos aprendan a amar a la música y se diviertan con ella para que las clases de piano o las clases de canto no le resulten aburridas y pesadas.

Los servicios que ofrecemos son:

Clases particulares de piano

Clases particulares de canto

Clases de lenguaje musical

Preparación de alumnos para exámenes del conservatorio

Música para bodas

Música para bautizos y comuniones

Música para servicios fúnebres

Regalos musicales en directo

Música en vivo para eventos y congresos

Música en directo piano bar, hoteles de vacaciones, cruceros

Montaje completo de obras musicales

Aulas Corales

Recitales de cámara

Talleres musicales para la 3ª edad

Talleres de zarzuela

La clases se imparten para todos los niveles y para todas las edades.